viernes, 29 de enero de 2016

TE RECOMIENDO: Sexo Sentido.

Hola a todos!

Hoy tenemos viernes de #TAG  y daremos inicio a una nueva sección, denominada "TE RECOMIENDO", en la cual daré a conocer mis favoritos y en esta oportunidad les recomendaré a una sexblogger. 

Les quiero presentar a mujer guapísima e inteligente, pero lo mejor de todo es que es chilena.

Ella es Karen Uribarri, periodista, sexblogger, creadora del sitio Sexo Sentido 

En el 2013, tuve el honor de conocer a Karen ya que fuimos compañeras en el Diplomado en Sexualidad.

Desde que conocí su trabajo la sigo, me encanta leer sus artículos y me hizo muy feliz conocer su último proyecto.

Dicho proyecto, se inició hace algunos meses atrás en el sitio PublimetroTV, sitio donde se están publicando una serie de vídeos (videoblogg) de sexualidad y aquí les dejo los links de algunos de ellos para que puedan verlos.

* Para ver los vídeos solamente hagan click en las fotografías.


1) Conviértete en la reina del sexo oral.....


Foto de: lakaren.cl

2) Sexo Sentido #3: Nueve tips para volverlo loco en la intimidad.



Foto de: lakaren.cl 

Bueno, si bien les dejo  2 links solamente, en la página de PublimetroTV podrán ver todos los videoblogg.

Pueden seguir a Karen en las siguientes Redes Sociales:


  • Web: sexosentido.cl 
  • Facebook: lakaren.cl
  • Instagram: @kuribarrig
  • Twitter: @karenUribarri


Espero que disfruten los vídeos y que haya sido de vuestro agrado mi recomendación. 



¿Qué les pareció los vídeos?

¿Les gustó mi recomendación?

¿Qué les gustaría que les recomendará?


Cariños,

Pao.
















2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me acabo de suscribir a su blog para no perderme ninguna entrada.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la recomendación. Muchos cariños para ti y estamos en contacto.

      Eliminar