miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi primer juguete sexual

Hola amigas!!!!

Hoy, es la oportunidad de hablar sobre el uso de los juguetes sexuales, dado que recibí muchas consultas respecto a qué juguete sexual recomendaría a una pareja que nunca ha utilizado. 

Si bien para algun@s puede resultar conocido el tema, ya sea, por haber utilizado uno o simplemente por haber escuchado o leído de ellos, en todo caso les propongo responder las siguientes preguntas:

¿Has pensado en utilizar algún juguete sexual?

¿Han conversado en pareja la posibilidad de adquirir un juguete sexual?

¿Quién sugirió la idea de adquirir un juguete sexual?

¿En qué tipo de juguete sexual piensas?

¿Tú pareja en qué juguete sexual habrá pensado?


Lo principal, es que cada pareja se haga dichas preguntas, para saber si ambos están de acuerdo y sobretodo conocer si están pensando en un juguete sexual similar, dado que muchas veces la mujer quiere utilizar un pequeño accesorio pero el hombre imagina un dildo (vibrador) por ejemplo.    

En muchos casos el hombre no quiere utilizar un dildo pero es en lo primero que piensan al momento de hablar de juguete sexual.


"Yo le sugerí a mi pareja utilizar un juguete sexual, pero yo pensé en un anillo vibrador  pero él no sé en qué habrá pensado, no le gustó la idea, aunque tiempo después dijo que podríamos probar pero nunca concretamos".


Para algunos hombres o mujeres cuando la pareja le propone utilizar un juguete sexual puede resultar ser un insulto ya que impacta en el ego del otro "Acaso conmigo no es suficiente", "Lo estaré haciendo mal", etc.... 


"Si hemos hablado de usar juguetes sexuales, pero siempre soy yo la que toca el tema, cuando hablamos de juguetes sexuales yo imagino y pienso en el buen rato que pasaremos pero él no piensa lo mismo, dice que él no es para esas cosas"


Pero un juguete sexual no es un enemigo, tampoco es algo con el cual se debe competir, sino más bien es un complemento para las relaciones de pareja, ya que estos permiten mantener la chispa encendida para así evitar caer en la rutina.

Si, la rutina es una de las principales causas de la perdida del deseo sexual, estamos acostumbrados a que al sonar el despertador nos levantamos, nos vamos a la ducha, nos vestimos, en una de esas arreglas a los niños para ir a la escuela, tomas rápidamente desayuno y luego al trabajo, ahí pasas varias horas hasta que llegas a la casa a continuar con la rutina, ordenar la casa, algunas a preparar el almuerzo para el día siguiente, si tienen niños a ayudarlos a hacer las tareas hasta que finalmente caemos rendidos a la cama.

Y si vamos a hablar de las relaciones sexuales, son casi siempre a la misma hora, el mismo día, el mismo lugar (cama, en la casa, e incluso los que van a otros lados en el mismo hotel o motel) y en la misma posición.

Entonces, no solo nuestra vida necesita algo que nos proporcione energía, también nuestra vida sexual lo necesita y una buena alternativa para lograrlo es utilizando un juguete sexual, ya que estos pueden ser de gran ayuda para que el encuentro sexual con la pareja sea divertido.

Como les mencioné anteriormente, hay que tener cuidado en las expectativas que tiene el otro respecto al juguete sexual que quiere utilizar, para llegar a un acuerdo y así elegir el que les guste a ambos.

"Con mi pareja lo hemos pensado, fui yo quien lo sugirió cuando estábamos en el acto sexual, pero paso inadvertido y después él me lo volvió a plantear... él se imaginó un dildo y yo un anillo vibrador o dados".



Ahora mi producto recomendado:

En lo que respecta a juguete sexual los invito a conocer el anillo vibrador, es pequeño y fácil de usar.


Juguete Sexual
Anillo vibrador - Durex

Lo mejor del anillo vibrador es que ambos resultan beneficiados, el hombre puede prolongar su erección y la mujer es constantemente estimulada en su clítoris o por lo menos hasta que se acaben las baterías del producto (30 minutos).

El anillo vibrador, debe colocárselo el hombre en la base del pene con la bala vibradora hacia arriba.

Entre las características del anillo vibrador es que es elástico, de material gelatinoso (jelly), en forma de un anillo que en su parte superior tiene una bala vibradora, utiliza pilas como las de un reloj y tiene una duración de 30 minutos.    Hay una amplia variedad en el mercado, algunos tienen diferentes velocidades y otros son reutilizables.

Si está nota les gusto y quieren ir inmediatamente a comprar uno, por lo menos en Chile lo pueden adquirir en las farmacias y tiene un valor de $5.900 aunque también lo pueden encontrar en tiendas especializadas de productos eróticos. 

Juguete sexual
Anillo vibrador - Durex Play.


Para revitalizar nuestra vida sexual hay que comenzar a jugar 


  • Agradezco a cada una de las chicas que compartieron sus experiencias para elaborar el presente artículo.





9 comentarios:

  1. Es un tema que se deberia hablar en toda pareja.... excelente tema pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar e investigar sobre el tema en pareja es lo ideal. Me alegra saber que te gustó el tema.

      Eliminar
  2. Es un tema que muchas y muchos pensamos pero que no muchas parejas conversan :/

    ResponderEliminar
  3. Segui su consejo enrealidad para experimentar algo nuevo y solo puedo desir
    BENDITO SEA EL ANILLO !!!!!
    Y sus consejos pero espectaculares consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏 los créditos al 🙏 anillo y nuevamente gracias por tus palabras Fransesa.

      Eliminar
  4. Hola, buen blog. Soy hombre y he probado ese anillo algunas ocasiones. Es buenísimo porque aumenta el placer tanto en el hombre como en la mujer. Hay otros anillos más cortos pero no han sido igual de eficaces. Después me cambié al WeVibe 4, que es bastante más caro pero muy superior, también es para la pareja. Perdón por no dar mi nombre, pero a mi polola le da vergüenza! ;)

    ResponderEliminar
  5. Perdón, antes me refería a este anillo, mejor que el de la foto en mi opinión. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1mo7qpR3R462f6uJD8U_PC9FO1ZbMJLzwTABUOzUZ2EtxnQSn7g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por opinar, aunque se borro un poco del mensaje, pero igual lo leí. No te preocupes por opinar anónimamente aún así tú comentario aporta mucho. En lo que respecta a un mejor anillo que el de la foto, si obvió que podemos encontrar mejores, yo encontré ese solamente al momento de ir a la farmacia.
      Y muchas gracias por leer mi blog!!

      Eliminar