viernes, 1 de enero de 2016

Nominada a Liebster Award




Hola amigos y amigas:

El día de ayer, 31 de diciembre, último día del año 2015 encontré en el DM de mi instagram @lossecretosdelapao que #LaFashionistaPobre me nominó al Premio Liebster.

Bueno, de seguro más de alguno de ustedes se estara preguntando ¿Premio Liebster? ¿Qué es eso?, pero no se preocupen yo tampoco tenía idea.

Por lo tanto, aquí les dejo en una breve aclaración para que todos entendamos.


¿Qué es el Premio Liebster?
Es un premio que se da entre bloggers, especialmente para los que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores para difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
Para ello, hay una serie de reglas y son las siguientes:
– Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
– Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
– Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


La idea del Premio Liebster me parece maravillosa ya que ayuda a la difusión de los pequeños blogs como el mío, encuentro que es una entretenida y buena instancia para que ustedes, las personas que siguen mi trabajo puedan conocer a esta humilde servidora.
Ahora que ustedes y yo sabemos más sobre esto, paso a agradecer a mi querida fashionista pobre no sólo por nominarme (Aún tengo la duda si descubrió que mi blog es de sexualidad, antes o después de nominarme) sino que además por todas las veces que me hace reír con sus comentarios en instagram @lafashionistapobre y en sus artículos del blog www.lafashionistapobre.blogspot.cl 
Ahora amigos pasaré a responder las preguntas que me hicieron:
1.- ¿Por qué tienes un blog?

Al principio comencé con el blog con la idea de compartir con mis amistades algunos datos de sexualidad que a mi parecer todo las personas deberían conocer.   

Pero hoy, al darme cuenta que mis artículos han logrado llegar a más personas e incluso traspasar nuestra frontera (Chile) ayudando a personas y parejas en temas relacionados a la sexualidad me hacen sentir mucha satisfacción y orgullo, además que todo esto me hace feliz. 


2.- ¿Con qué comes tus papas fritas?
Aún me pregunto cómo se habrá enterado que me encantan las papas fritas y más cuando tienen mostaza. 


3.- ¿Tienes el blog para que te envíen regalos a la casa ?

La verdad es que no comencé con el blog con la finalidad de recibir regalos y tampoco lo es ahora, pero reconozco que no me enojaría y tampoco me haría de rogar si alguien me quiere regalar alguna cosita. 


4.- ¿Crees en el amor? ¿Por qué?
Obvio que creo en el amor, el amor alimenta el alma y fortalece el autoestima.    Sólo hay que recordar que el amor lo podemos encontrar en nuestras familias, en nuestros amigos, en nuestras mascotas y/o en la pareja.   

5.- ¿Qué quieres ser cuando grande?
¿Cuándo GRANDE?

a) Bueno, no puedo decir que quiero ser más grande, ya que no voy a crecer más, en realidad en algunos años capaz que sea más chica de lo que soy, sólo espero que no sea mucho.

b) Cuando grande quiero ser una viejita rica, loquilla, risueña y gozadora de la vida.   (No será tan difícil lograrlo)

6.- ¿La comida que menos te gusta?

En realidad me gusta comer de todo, incluso pruebo hasta las cosas más extrañas, lo que no me gusta es una verdura y es la cebolla, que es capaz de arruinar hasta mi plato preferido.


7.- ¿Tu animal favorito?
Desde niña que tengo gatos y en la actualidad tengo una bella gatita que se llama Psika, una gata que me ODIA, pero aún así la adoro.    Supongo que les queda claro que los gatos son mis animales preferidos. 


8.- ¿El maquillaje que más amas?
Tengo muchos productos de maquillaje pero algunas veces me maquillo y en otras no, ya que no dependo del maquillaje para sentirme bella.

Hace poco descubrí la magia del corrector y del bronzer y son mis productos amados cuando juego a la modelo, no soy modelo de pasarela ni mucho menos de revista, simplemente soy una modelo en mi casa.


9.- ¿Qué cosa comprarías en cantidades industriales?
Compraría mucha lencería ya que me encanta.


10.- ¿Sabes bailar cueca?
Sé bailar cueca, pero no aseguro si bailaría como corresponde ya que hace añosssssss que no bailo.


11.- ¿Tienes alguna manía o fobia extraña?
Según yo, manías no tengo y fobias tampoco.

Los blog nominados son:

Es un blog que comenzó hace poco  que aborda temas de sexualidad y es desarrollado por un gran colega. www.sexologiacultural.blogspot.cl

Y por último, elegí este blog por contener algunos artículos interesantes para la mujer, este no es de sexualidad es más bien random pero a mi me pareció interesante.
www.tiempo-paranosotras.blogspot.cl 

Y las preguntas para los nominados son las siguientes:

1) ¿Por qué tienes un blog?
2) ¿Cuál es tu animal favorito?
3) ¿Cuál es tu idea de la felicidad?
4) ¿Crees en el amor? ¿Por qué?
5) ¿Cuál es tu plato preferido?
6) Un detalle curioso de ti
7) Un sueño que te gustaría hacer realidad
8) Si te dieran un regalo por tu blog ¿qué te gustaría recibir?
9) ¿Eres seguidor de algún blog?
10) Si pudieras añadir algo a tu blog ¿qué sería?
11) Algún producto infaltable en tu cartera, bolso o mochila.

Ya queridos amigos y amigas, si bien no es un tema de sexualidad el de hoy, en pocos días espero escribir un nuevo tema.

Un abrazo enorme!!!!

Pao.


4 comentarios:

  1. Aaaaw que linda! a todo el mundo le gustan las papitas y con mostaza oh! un orgasmo! algo cachaba de tu blog, pero no sabía que era netamente sexual y amo que sea así porque la gente es re cartucha y que tú te desenvuelvas tan bien esto me parece digno de admirar! <3 querida estoy aquí para contarme que te nominé nuevamente, pero ahora al best blog <3 para que revises la entrada y participes! si las preguntas se repiten puedes cambiarlas a tu gusto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida tenemos más cosas en común de lo que imaginas. Muchas gracias por nominarme. Si algún día a te ocurre algún tema que me
      quieras sugerir no dudes en decírmelo.
      Cariños,

      Pao

      Eliminar
  2. muchas felicidades por el premio Pao
    besitos <3

    ResponderEliminar