viernes, 22 de enero de 2016

TAG: 12 Preguntas Para Blogueras.

Hoy un nuevo #TAG nos convoca, ya que hace algunas semanas al revisar los comentarios que dejan en el blog me encontré con un mensaje de TrueLife Mili a quien sigo en Instagram @milijorquera desde hace un tiempo.    

Bueno, y tal como dice el título el #TAG consta de 12 preguntas las cuales proceso a responder inmediatamente.

1.- ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?.

En realidad nunca he tenido interés en el mundo blogger, yo solamente quería una plataforma para poder escribir algunos temas de sexualidad, es así que busqué en Google que me podría servir y encontré Blogger y aquí me tienen.      Debo confesar que recién estoy visualizando el impacto de ser parte de la comunidad bloggers.   

Comencé con el blog en julio de 2015, de la manera más impulsiva, ni siquiera me di cuenta que hay un blog con nombre casi igual al mio :-( 

2.- ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?.

He intentado planificarlas, pero al final no puedo cumplir al 100%,  pero espero poder organizarme lo mejor posible este año y tener un día fijo para publicar.

3.- ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?.

Depende, desde 3 horas a más.    

4.- ¿Qué programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Molvid desde mi celular.

5.- ¿En qué momento del día publicas tus entradas?.

La mayoría de las veces publico en la mañana, no tengo un horario fijo y creo que debe ser una de las cosas que debo mejorar si o si este año.

6.- ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?.

Un análisis exhaustivo no hago, solamente me voy fijando en las entradas que van generando mayor cantidad de visitas para así conocer los gustos de las personas que leen el blog.  
Lo otro que reviso, ya que me resulta interesante, es ver de qué países son las visitas que tiene el blog.

7.- ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?.

Siempre respondo casi de manera inmediata todos los comentarios, ya sea por las redes sociales del blog: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.
Los comentarios que me dejan directamente en el blog o en el mail suelo tardar un poco más pero siempre tienen alguna respuesta de mi parte.

8.- ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué?

Me encantaría mejorarlo, pero no soy buena en lo que respecta al diseño, si se han dado cuenta el blog no tiene ni siquiera un logo  que lo represente.

9.- ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Las redes sociales son importantes y me gustaría poder potenciarlas, por ejemplo subir al menos una publicación diaria.

10.- ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?

Me encantaría, pero soy un desastre con el inglés.

11.- ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?
¿Puedo ganar dinero?...... Por ahora me interesa ver como lo que escribo resulta ser interesante para ustedes.

12.- Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros bloggueros sería....

Si tienen un proyecto no hay que pensarlo mucho, solamente hazlo con el tiempo podrán corregir los errores y mejorar las cosas.


NOMINADOS




Y finalmente, muchos cariños para todos y todas ustedes.

Pao.




2 comentarios:

  1. me encanto ... lo tecnologico de a poco ve tutoriales en youtube te ayudan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, me alegro mucho saber que fue de tu agrado el artículo. Y le pediré aguda a don Google para mejorar el blog.

      Cariños <3

      Eliminar