viernes, 15 de enero de 2016

Premio Best Blog

He comenzado el 2016 con muy buenas noticias y variadas actividades que me han mantenido en los últimos días bastante ocupada.
Y como soy una novata en el mundo #bloggers es un honor para mi que las bloggers que llevan más tiempo que yo dedicadas a esto y que además escriben sobre otras temáticas sientan que lo que escribo es útil e interesante.

Por eso, una vez más debo agradecer a la bella #LaFashionistaPobre por la nominación.

El TAG que nos convoca hoy tiene las siguientes reglas:

1.- Visitar al blog que te nominó y deben seguirlo.
2.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

Bueno, como ya visité y sigo el blog de #LaFashionistaPobre ahora proceso al paso 2 que consiste en contar 12 cosas de mi.

1.- Tengo 33 pero en pocos meses (Marzo) ya tendré 34 maravillosos años.
2.- No me agrada el invierno, no sé vestirme en esa temporada, además soy extremadamente friolenta. 
3.- Me encanta viajar y suelo arrancarme a cualquier lugar cuando me dan los ahogos de Olguita Marina.
4.- Colecciono llaveros de ciudades o países, de los lugares que he visitado (muchas veces se me olvida comprar) y de los lugares que amistades y/o conocidos me han regalado de recuerdo de sus viajes.
5.- El último pantalón que compré lo hice en la sección "niños".
6.- Teniendo playas tan cerca el año pasado no fui a ninguna.
7.- Soy adicta a las series y la última que vi fue "Sense 8" y tengo pendiente "Masters of Sex".
8.- El último país que visité fue Perú.
9.- Mi último viaje fue a Santiago.
10.- Soy amante de los gatos.
11.- La última película que vi en el cine fue "Alma"
12.- Siempre se queda mi celular durmiendo en casa o pasa todo el día en modo silencioso ya que se me olvida activar el sonido.



Ahora, paso a responder 10 de las 12 preguntas que me realizaron ya que las demás las respondí en el TAG anterior en la nominación de los Liebster Award

1) ¿Por qué eres blogger?
Para compartir con cada uno de ustedes temas de sexualidad de una manera amigable y que al conocer estos temas nos hagamos responsables de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad.

2) ¿En qué país te gustaría vivir?
Vivir solamente en Chile por ahora, no sé si en algunos años más cambiaré de opinión, pero si me preguntan a qué país me gustar ir, la lista es enorme y comenzaría por República Dominicana ya que me merezco unas vacaciones en un lugar paradisíaco como ese.

3) ¿Canción que te obliga a lanzarte a la pista de baile?
Supongo que con pista de baile se refiere al living de mi casa o mi habitación...... en realidad no tengo una canción preferida y eso que siempre me quedo "pegada con una".   Hace unos minutos escuché travesuras de Nicky Jam. "dime si conmigo quieres hacer travesuras..........".

4) ¿Tienes el blog para ser famoso (a) algún día?
Tengo el reconocimiento de las personas que más quiero y estimo, así que para mi la fama no es importante o por lo menos no es lo que intento conseguir con el blog.

5) ¿Cuál red social usas más? ¿por qué?
El Facebook personal es el que más uso, ya que la mayoría de mis amigos conocen mis locuras y algunos son tan revoltosos como yo, además para mi es más factible la interacción con ellos.
Sé y reconozco que debo poner mayor énfasis en las redes sociales del blog pero ustedes podrían ayudarme con algunas ideas.

6) ¿Tu maquillaje favorito?
Mi maquillaje favorito es el labial ya que con un poco se puede mejorar cualquier rostro cansado.

7) ¿Cuántas horas duermes al día?
Depende, todo depende...... Me encanta dormir, los fines de semana cuando no tengo nada importante que hacer duermo más de 10 horas pero lo común son 8 horas, cuando tengo muchas cosas pendientes o  la inspiración aparece con la luna es probable que duerma menos de 5 horas.

8) ¿Cuál es tu placer culpable?
En verano las humitas y en invierno el milo, sé que no los debo comer ya que me hacen pésimo pero lo hago igual, no me puedo resistir.

9) ¿Cómo te dicen en tu casa?
Mis padres me dicen "chica" o "chiquiturri" pero solamente ellos pueden llamarme así, a las demás personas no se los permito.

10) ¿Qué prefieres? no bañarte, no depilarte o no usar sostén.
Por mí no me depilaría nunca, pero siempre hay alguna ocasión que me insta u obliga a hacerlo.


Mis nominados al TAG son solamente 5 ya que no conozco muchos blog y los que menciono acá son aquellos que visito más seguido.


Y antes de despedirme, las preguntas que deben contestar los nominados son:

- ¿Cómo te dicen en tu casa?
- ¿Cuál es tu placer culpable?
- ¿Cuántas horas duermes al día?
- ¿Qué país te gustaría visitar?
- ¿Qué lugar visitaste últimamente?
- Tus vacaciones ideales serían en.....
- ¿Tienes algún hobby? ¿Cuál?
- ¿Cuál es la última película que viste?
- ¿Cuál es la película que más has visto?
- ¿Cuál es tu canción preferida?
- ¿Cuáles son tus libros preferidos?
- Un detalle curioso de ti


Y bueno, llegamos al final del TAG espero que les haya gustado mis respuestas y nos reencontraremos con un nuevo #TAG el próximo viernes.

Cariños a todos/as.

Pao.



2 comentarios:

  1. Hola, llegué a tu blog a través de instagram, me parece súper interesante los temas. Felicidades por tu premio

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Louise!!!
      Me alegra mucho saber que te agrado el blog y gracias por tus bellas palabras.

      Cariños,

      Pao.

      Eliminar