jueves, 15 de octubre de 2015

¿Qué son las bolas chinas?

Hola amigas y amigos:

En el día de hoy les voy a comentar sobre un producto bastante interesante, "las bolas chinas", debo confesar que conocía de ellas por medio de imágenes en Internet y de seguro leí en alguna oportunidad sobre ellas, respecto a su uso terapéutico para el fortalecimiento del piso pélvico, dicha información la confirmé cuando tuve la posibilidad de visitar la tienda JapiJane, ya que había una sección denominada "Salud Sexual" y en ese apartado de la tienda estaban las bolas chinas.   

Al pasar el tiempo, y debido a la llegada del libro "50 sombras de Grey" a Chile, descubrí una nueva forma de utilizar las bolas chinas, dado al relato de la protagonista que era bastante sugerente, ya que nos hacia entender que su uso podría proporcionarnos un gran placer.    No sé si les habrá pasado, pero estuve a punto de ir a comprarlas.

Sección "Salud Sexual" JapiJane
Fotografía del instagram @lossecretosdelapao

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas son dos esferas unidas entre sí  (en ocasiones pueden ser más y hay de diferentes tamaños) que se introducen al interior de la vagina y tiene una función principalmente terapéutica.

Cada una de las esferas contiene en su interior una o más esferas de menor tamaño, que vibra cuando las bolas chocan entre sí, estimulando las terminaciones nerviosas de la vagina y que genera contracciones espontáneas.

¿Cuál es su origen?

Primero que nada, a pesar que se denominan bolas "chinas" su origen no es chino, ya que provienen de Japón, y se crearon para satisfacer las necesidades sexuales de un emperador.

Al parecer el emperador tenía una gran cantidad de mujeres "concubinas" y como no podía perder el tiempo en juegos previos, para que las mujeres se lubricaran adecuadamente, sus consejeros diseñaron unas bolas de marfil, para que dichas mujeres estén preparadas para tener relaciones sexuales cuando el emperador las requiriera, sin embargo existen algunas evidencias que en la época del Neolítico ya existían.

¿Cuáles son sus beneficios?

- Fortalecer el piso pélvico de la mujer.
- Favorecer el parto natural ya que facilita la labor de la mujer en el trabajo de parto.
- Previene y ayuda en algunos problemas de incontinencia de orina.
- Mejora la capacidad de lubricación de la mujer.
- Estimulan el riego sanguíneo lo que favorece la tonificación muscular.
- Hacen que los encuentros sexuales sean más satisfactorios, ya que facilitan el orgasmo.


Bolas Chinas - Fotografía de @LosSecretosDeLaPao


¿Cómo usarlas?

Se introducen en la vagina con la ayuda de un lubricante y si bien hay muchos artículos que dicen tiempos diferentes, yo te recomiendo usarlas por sólo 15 minutos.   

¿Dónde adquirirlo?

Si bien en Chile, con suerte se conoce el nombre de las bolas chinas, quizás es la razón por la cual no se le ha otorgado la importancia que se merece, es por ello que sólo lo podemos encontrar en sexshop  o en tiendas eróticas como Japi Jane como lo mencioné anteriormente, a diferencia de España que se vende en farmacias bajo el nombre de "Bolas Intravaginales"

Para finalizar queridos amigos, las bolas chinas son una combinación de propiedades terapéuticas y placer, y si bien algunos los definen como un juguete sexual otros como un artículo terapéutico, son un 2x1, pero si evaluamos los beneficios es más bien un producto terapéutico.

Bueno amigos y amigas, en el próximo post les voy a contar mi experiencia usando las bolas chinas, que me obsequió SexOsado, así que nos vemos!!!

Gracias SexOsado por los regalos!

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en Google+, pero leído lo leído, no creo que sea la última visita que te haga.
    Muy bien tratado el tema de las bolas chinas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y es un agrado tenerte de visita por mi blog.

      Eliminar