domingo, 5 de julio de 2015

Mi primera vez.... como blogger

Hola amigos/as:

Si acabas de llegar a "Los Secretos de la Pao", te habrás dado cuenta de que es un blog de sexualidad y quizás te preguntes por dónde comenzar. 

HISTORIA

Abrí este blog en julio de 2015 porque mis queridas amigas siempre me pedían que les comentará lo que aprendía en las diferentes capacitaciones que acudía, muchas de ellas decían que era egoísta ya que no compartía ninguno de mis secretos, por eso decidí crear este proyecto, para que todos y todas puedan conocer diferentes temas relacionados a la sexualidad humana.

Si bien el nombre del blog hace referencia a lo que he aprendido de a poco "mis secretos" también se puede atribuir a que muchas de nuestras experiencias sexuales son un "secreto" y espero que con cada tema vayamos abriendo las puertas a algo tan natural y a la vez oculto como la sexualidad.

Si bien en mi formación profesional he enfatizado en temáticas de sexualidad, aún no me considero una experta, así que espero que aprendamos junt@s. 

Por lo tanto los y las invito a leer cada una de las entradas y dejar sus opiniones.


¡Muchas gracias!



Cariños,

Pao

2 comentarios:

  1. Hola Pao por casualidad he descubierto tu blog, bienvenida a este mundo virtual!!!! yo apenas llevo dos años y es apasionante conocer gente que aporte temas interesantes, te sigo, mi blog es viajeyfotos para que puedas ubicarme. Ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes lo grato que es para mi, saber que personas que tienen intereses por otros temas les agradé lo que estoy realizando en el blog. Así que nuevamente gracias, y también te estoy siguiendo por lo que vi tienes fotos maravillosas, de a poco visitaré tu página con más tranquilidad para disfrutar de tu trabajo.

      Cariños!

      Eliminar