El reciente 13 de septiembre todos los medios de comunicación hablaron respecto al chocolate, sobre sus beneficios, cómo elegir el mejor, entre otros datos; debido a que en diversos países se celebra el Día Internacional del chocolate, a raíz del nacimiento de Milton Hershey confitero de la marca The Hershey Chocolate Company y del nacimiento del escritor y autor de la película "Charlie y la fábrica de chocolates", sin embargo en algunos países se celebra el 7 de julio.
Pero como estamos en una página de sexualidad hoy les daré una idea para disfrutar en pareja con este exquisito producto, sin embargo es probable, que a algunos les parezca fome y poco novedosa la idea, ya que algunos de ustedes quizás ya ha experimentado con este producto, pero espero que a más de alguien le interese mi humilde sugerencia.
El chocolate es un excelente producto para conectarse con el propio cuerpo o con el de la pareja, algo que dejamos de hacer con el paso del tiempo y que es relevante para vivir una sexualidad plena.
El chocolate es un gran estimulador de los sentidos, por eso nos facilita el proceso de conexión con el cuerpo y así descubrir o re-descubrir el cuerpo de la pareja, sentirlo, olerlo, acariciarlo, observarlo e incluso escucharlo. Entonces, ¿cuándo fue la última vez que sentiste el cuerpo de tu pareja?, si fue hace rato pues ahora es el momento de hacerlo.
¿Cómo empezar?
De una manera muy fácil, anda a comprar un chocolate, puedes partirlo en trozos pequeños y guárdalos para el momento. Posteriormente, prepara el ambiente en donde se han de reunir, ojalá sea un lugar privado, donde puedan estar tranquilos y por sobre todo asegurándose que nadie llegará a interrumpir el momento.
La luz de la habitación puede ser tenue, pueden colocar unas velas en la habitación aunque de sugerencia que no tengan aroma para que puedan percibir y disfrutar del aroma del chocolate, luego cuando sientan que es el momento propicio para comenzar, lentamente ve quitando las prendas de ropa de tu pareja (muy lento), si bien reconozco que a veces es difícil, hay que hacer todo el empeño para lograrlo, ya que la idea es que al desprender las ropas del cuerpo de tu pareja, logre sentir el roce de tus manos.
Si bien tu pareja disfrutará de tus caricias tú irás descubriendo su piel, por lo tanto este trabajo debe ser minucioso, procura descubrir por ejemplo, un nuevo lunar en el cuerpo de tu pareja. Una vez que ambos estén desnudos, esparce los trozos de chocolate sobre el cuerpo de tu pareja, puedes ir moviendo los trozos de un lugar del cuerpo a otro, con las manos, con la boca o con la lengua.
Percibe la fragancia del chocolate fusionada con el aroma de tu pareja, disfruta de ese momento, ya que tu pareja HOY es el mejor bocado, así que a comer cada trozo de chocolate con calma ya que la finalidad de esta actividad es que ambos disfruten.
Es una idea super simple, pero que puede otorgar un momento placentero, para fortalecer los momentos de intimidad con la pareja y si te animas a no tener relaciones sexuales con penetración, mucho mejor, lo puedes dejar para otro día.
Chocolate con leche (Secretos de Amor) |
El mercado hoy ofrece una variedad de alternativas, quizás en este momento elegí la forma más sencilla, económica y rápida, que estuviera al alcance de todos, pero si tienes más tiempo, te sugiero unos chocolates corporales que vienen con un sutil pincel con el cual podrás estimular a tu pareja, además así podrás sentirte un artista corporal o de seducción, pintando el cuerpo de la persona que esta a tu lado.
Otro producto, es el polvo de miel - chocolate, es como el milo (chocolate en polvo), que puedes esparcir en el cuerpo de tu pareja con un entretenido y suave plumero.
Las empresas de Chile, que traen este tipo de productos son Secretos de Amor y Fresa.
Polvo de Miel - Chocolate (Secretos de Amor) |
Bueno, espero que sea de vuestro agrado el artículo, y recuerden que no es necesario esperar hasta el 7 de julio o el próximo 13 de septiembre para animarse a algo así, les aseguro que existen miles de adictos y adictas al chocolate al igual que yo que les encantaría una buena dosis de chocolate.
Fondue de Chocolate para el Cuerpo (Fresa) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario